Entrevista.com/ información de realmadrid.com
Innsbruck, 12 de agosto.-El Real Madrid goleó en el partido de preparación previo al arranque oficial de la temporada 2025/26. Los goles de Militão y Mbappé en la primera mitad encaminaron el triunfo de nuestro equipo. En el segundo tiempo, Mbappé de nuevo y Rodrygo certificaron la victoria de los madridistas en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck. Carreras fue titular en su debut con el Madrid Carreras fue titular en su debut con el Madrid contra el WSG Tirol de Austria.
El equipo salió al campo dominador y Mbappé fue el primero en avisar con un centrochut que obligó al meta rival a despejar con los puños (8’). Inmediatamente después, Arda Güler pudo hacer el primero con un zurdazo desde el borde del área que se estrelló en el larguero. El Madrid no cesaba en su ataque y, tras dos buenos disparos a puerta de Tchouameni y el internacional turco que Stejskal repelió, Militão abrió el marcador en el 10’ con un gran cabezazo tras un centro de Brahim.
Dominio total
El segundo gol no se hizo esperar. Tres minutos después del 0-1, Arda Güler filtró un gran pase al área a Mbappé, que tras un precioso control orientado batió al portero con un potente remate con la zurda. Cumplidos los primeros 20 minutos, Brahim rozó el tercer tanto con un disparo cruzado desde el lateral derecho que se marchó rozando el palo. Transcurrían los minutos y nuestro equipo seguía dominando la posesión, aunque los austriacos tuvieron algo más de presencia en campo contrario.
Doblete de Mbappé
Cuatro minutos después de la reanudación Arda Güler, uno de los destacados, botó una falta desde la frontal con un precioso zurdazo que impactó de nuevo contra el larguero. Justo antes de cumplirse la hora de juego, Mbappé se encargó de marcar el tercero. Buen pase en profundidad de Tchouameni a su compatriota, que engañó al meta rival en el mano a mano para rubricar su doblete a placer.
Tras el 0-3, Xabi Alonso dio entrada a Lunin, Carvajal, Rodrygo, Gonzalo, Alaba, Rüdiger y Fran García. Gonzalo pudo marcar a los pocos minutos de entrar, pero su remate de cabeza al centro de Güler se marchó fuera (68’). Un minuto después, el WSG Tirol tuvo su mejor ocasión por medio de Anselm, sin embargo Lunin evitó el gol en el mano a mano con una gran demostración de reflejos. Seguidamente, Eckmayr se lució ante un disparo raso de Mbappé que impidió su hat-trick.
Llegados al 78’, con Asencio y Yáñez recién ingresados al campo, de nuevo Mbappé obligó a esforzarse al portero con un tiro cruzado que despejó con una buena estirada. La insistencia madridista dio sus frutos en el 81’ gracias a Rodrygo. Después de una buena combinación con Mbappé, el brasileño conectó un gran derechazo para poner el 0-4 definitivo. Ya en los últimos minutos, nuestro entrenador hizo debutar a Thiago, que pudo marcar en los instantes finales, y Roberto Martín. Los de Xabi Alonso ya piensan en su debut en la Liga, que afrontarán el martes, 19 de agosto, frente a Osasuna en el Bernabéu (21:00 h; Orange TV y Dazn).